martes, 14 de julio de 2015

Diario Lector: Reto LGBTI + Sorteos ♥

No tengo ni idea de cuánto tiempo estuve deseando hacer esta entrada, que siempre por H o por B quedaba relegada a “la próxima semana”. Pero por fin (¡Gracias, vacaciones!) he podido tomarme el tiempo de hacerla ♥
Se trata de un nuevo reto para el 2015 (he notado que estamos a mitad de año pero #YOLO (?) que consiste en leer 5 novelas juveniles con temática LGTBI. Como estoy de acuerdo con el objetivo del reto y además es un género que me gusta, ¿Por qué no hacerlo?
Aquí les dejo el banner que está super lindo ♥ (y haciendo clic en él tienen la entrada de la creadora del reto, Sofía Olguín, donde se explica bien todo).

2. 
3. 
4. 
5.

Y, antes de irme, les dejo estos banners de sorteos en los que me apunté:



2 comentarios:

  1. Amo la temática LGTBI sobre todo en mangas
    Saludos y suerte con los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ♥ Aunque, como dice novelas, creo que no podrés contarlos x3 Besos y gracias!

      Eliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...