Hola! Hoy les traigo lo que
para mí es un Mega IMM: este mes (entre la FILBA , regalitos, compras y demás) he sumado un
total de 30 libros! Lo que para mí es un montón considerando que no colaboro
con ninguna editorial ni nada por el estilo x3 A medida que vaya haciendo las reseñas, voy
a ir actualizando esta entrada, de forma tal que ustedes sólo deberán hacer
clic en cada título para saber mi opinión al respecto :3
Comencemos!
La fotito grupal ♥ (Los libros que están a la izquierda son los que me compré en la Feria Internacional del Libro (FIL), disculpen la mala iluminación! |
Empezamos con los libros de
Stephen King que compro una vez por semana (salen en un diario de mi país casi
a mitad de precio de lo que se consigue en librerías). Este mes salieron La Larga Marcha , Maleficio y La Cúpula
(Parte I). De estos tres, el que más ganas tengo de leer es “La Larga Marcha ” ya que
es una distopía que parece sumamente interesante ♥
Con estos dos empecé a tachar
libros de mi Wishlist: Y por eso
rompimos y la versión Ilustrada de Alicia
en el País de las Maravillas, A Través de Espejo y La Caza del Snark. La verdad
que les tenía ganas hace mucho y me alegra haberlos podido adquirir al fin con
ediciones tan hermosas n.n
Quizás estos sean de los libros
menos interesantes que me compré en Abril, pero igualmente sentí que debía
incluirlos: Gente Tóxica y Heridas Emocionales de Bernardo
Stamateas (de verdad este hombre me parece súper genial) y Teoría Pura del Derecho (de Kelsen, un libro que tuve que comprarme
para la uni u.u).
Estos son un grupo de libros muy
bien cuidados y bastante viejos también que me regaló mi madre de una pila de
libros que iba a tirar n.n Son: Cuentos
Policiales Argentinos (de Varios Autores), La vida es sueño (de Pedro Calderón de la Barca ), Leyendas (de Gustavo Adolfo Bécquer), El Poema del Mío Cid (Anónimo) y Ojos de Perro Azul (Gabriel García Márquez).
Y desde aquí empezamos con los
libros que adquirí en la FIL
n.n Más que nada me centré en hacerme de ofertas o de libros que no consiguiera
cerca de mi casa, como esta colección llamada “La Otra Ciencia ”
(editada por Carlos Alberto Campo Salvá) que incluye: Astrología, Cartomancia,
Numerología, Sueños, Quiromancia, Tarot, Horóscopo Chino, Ángeles, Magia y Profecías. Si,
soy una fanática de lo paranormal, problem? xD (Los dos primeros ya los tenía
desde antes, solamente los puse para que pudieran ver la colección completa
n.n)
A este libro bilingüe no hubo
otra opción que mostrarlo solito porque no encontré ninguno con el que pudiera
hacer pareja. Pobre Forever Alone. Se trata de La
Leyenda de Sleepy
Hollow & Little Britain, de Irving Washington.
No podían faltar las ofertas de
clásicos! La Ilíada & La Odisea (de Homero) y El Príncipe
(de Nicolás Maquiavelo, con notas de Napoleón. Me sonó muy épica esta edición
xD). También unas ediciones en tapa dura de La Isla del Tesoro (de Robert Louis Stevenson)
y La Vuelta
al Mundo en 80 Días (de Julio Verne) ♥
Y aquí una de las joyitas más
hermosas ♥ Pulsaciones, de Javier Ruescas. Me vino con un hermoso señalador a
tono :3
Y estas cositas hermosas son señaladores que anduve o bien
recogiendo por ahí o comprando n.n Con esto es todo por suerte! Creí que nunca
terminaría el IMM o.o
¿Ustedes que libros adquirieron este mes? ¿Coincidimos
en alguno?
¿Fueron a la
FIL de su país?
¡Hola! Que lindo IMM, ojalá te guste Pulsaciones, espero que vengas a la firma de Ruescas. Por cierto, tengo la misma edición de la leyenda de Sleepy Hollow jajaja, ojalá leas en inglés, por suerte todas las palabras "viejas" del idioma las explican
ResponderEliminarSaludos
Pulsaciones me ha encantado absolutamente, aunque por desgracia no pude ir a la firma de Javier </3 Pero bueno xD
EliminarLeo, aunque más que nada historias así de cortitas n.n
Besos!
Pero cuantos libros!!!
ResponderEliminarQuiero un libro de Javier Ruescas, cualquiera DD: que envidia, de la buena ;)
Saludos, disfruta tus lecturas ;)
Jaja Y yo ahora quiero todos los que me faltan! ♥
EliminarGracias corazón n.n
Hola <3
ResponderEliminarEnvidié con todo mi corazón los clásicos que compraste!! Jajaja les tengo TANTAS ganas *-* ya me pienso poner a ahorrar para ir a la librería y traerme varios en una sola compra >.< Llamó bastante mi atención la edición de El príncipe de Maquiavelo con notas de Napoleón.
Un beso!
Yo también les tenía ganas hace rato! Por suerte se presentó la oportunidad y, entre oferta y oferta, no gasté más de $500 argentinos en ellos n.n Ojalá puedas ahorrar mucho y conseguirlos! Besoo n.n
EliminarHola!
ResponderEliminarYo también he comprado tres libros de king esta semana: Cementerio de animales, El ratrato de Rose Madden y la Milla Verde.
De los que muestras aquí he leído la leyenda de sleepy hollow y la verdad es que me costó mucho acabarlo a pesar de lo cortito que es .
Un saludo!!
El Retrato de Rose Madden pinta super interesante! Espero leer reseña de él pronto en tu blog ♥ Es que esos cuentos son muy complicados más que nada por el vocabulario que usan u.u''
EliminarBesos!
Hola :)
ResponderEliminarQue lindos libros!, espero que los hayas disfrutado todos o los disfrutes :)
Tengo muchas ganas de leer pulsaciones :)
Besos
Muchas gracias Cata!
EliminarEspero que puedas hacerte pronto con él porque es hermoso ♥
Besos!
¡Cuantos libritos! Espero que los disfrutes, mi compañero de blog le tiene muchas ganas a Stephen King.
ResponderEliminarBesos =)
Muchas gracias y besos! n.n
Eliminar