domingo, 1 de marzo de 2015

IMM #2: Febrero 2015

¡Hoy les vengo con otro IMM!
Pero antes que nada, siento que debo explicarles el porqué no he publicado nada esta semana más allá de las secciones de siempre. La razón es la más simple del mundo y sé que seguramente la hayan leído mil y un veces, pero igual les digo: no tuve nada de tiempo, considerando además que mi vida fue un desastre esta semana. Pero aquí me tienen nuevamente y seguramente a lo largo de la semana vean muchas más entradas que lo normal, ya que tengo que ponerme al día.
En la entrada de hoy, notarán que hay varios de Stephen King y, creo que no se los dije en el otro IMM, pero estoy comprando una colección que se lanza semanalmente en mi país sobre este autor, y la verdad que están tan baratos en comparación a lo que salen en una librería que no me he podido resistir a comprarlos x3
Ahora sí, empecemos con los libros que me llegaron este mes de Febrero que pasó:

Cell
de Stephen King
El día 1 de octubre, a las 15:03, todos los que están hablando por su teléfono móvil en la ciudad de Boston de repente se convierten en monstruos desfigurados. Se trata de una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado.

La Niebla
de Stephen King
| Reseña |
El maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias-unas , horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que detienen el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo. En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en último bastión de la humanidad al invadir la Tierra un enemigo inimaginable... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como El mono... La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre El atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso...
En fin, todo un ramillete de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche...

Ciudad de Ceniza
Cazadores de Sombras #2, de Cassandra Clare
| Reseña |
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Ciudad de Cristal
Cazadores de Sombras #3, de Cassandra Clare
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras.

Pesadillas & Alucinaciones 1
de Stephen King
«Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma», afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia.
Los relatos de Pesadillas y alucinaciones son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde la historia de una venganza tan terrible como merecida, hasta el pueblo habitado por los fantasmas de los rockeros muertos, pasando por vampiros con fuerte instinto paternal, niños demoníacos o un insólito doctor Watson que resuelve un caso antes que Sherlock Holmes.

Pesadillas & Alucinaciones 2
de Stephen King
«Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma», afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia.
Los relatos de Pesadillas y alucinaciones son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde una extraña tempestad que solo se produce en un pueblo cada siete años hasta un insólito doctor Watson que resuelve un caso antes que Sherlock Holmes, pasando por una organización de fumadores clandestinos enfrentados a un poder terrorífico y antinatural. 


Y hasta aquí el In My Mailbox. ¿Algún libro que les llame la atención?
Yo estoy ansiando ponerme al día con el blog para empezar “Ciudad de Cristal”

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído los de Cazadores de Sombras que me gustaron muchísimo y tengo ganas de leer algo de Stephen King :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo el libro "La Niebla" o "Pesadillas & Alucinaciones" que le eché una ojeada y parece bueno n.n
      Besos!

      Eliminar
  2. He leído dos de ellos y los dos me han gustado, saludos :)

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...