miércoles, 11 de marzo de 2015

BookTag: Dentro Y Fuera

¡Mil y un años de no hacer ningún BookTag! Y esta vez les traigo uno en el que me ha taggeado Dani de «Lectura Y Otras Adicciones». Muchísimas gracias por taggearme!!
Consiste que de cada letra "D-E-N-T-R-O-Y-F-U-E-R-A" hay una pregunta que empieza con esa letra y la respuesta es libre

— D: ¿Dónde prefieres leer (Al aire libre o en casa)?
En casa! Bien cómoda, con aire acondicionado y mi camita mullida. Ah, y no podemos olvidar el té en mano.
 — E: ¿En que formato prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)?
Físico, físico y físico. Nunca “leí” un audio-libro, aunque no me faltan las ganas para ver que tal n.n Por desgracia, e-books no me faltan </3 Pero siento que con los físicos me conecto más fácilmente con la historia...

— N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?
Para nada y tampoco me importa. Un libro tiene valor por su contenido, no por su autor como algunas personas creen. Al menos, según lo que yo pienso sobre cómo debería ser.
— T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?
Por desgracia, si. «Lucy», un libro tan pedante que no he podido pasar del segundo capítulo.
— R: Recítanos tu frase favorita
Dios mío, que difícil!! Supongo que, por ahora, mi frase favorita es esta de Carmilla (tiene un significado realmente muy personal para mí):
“Jamás me he enamorado de nadie y jamás me enamoraré… a menos que sea de ti”

Aunque compite muy cerca con esta de La Sirenita (cuento de Handersen):
“Pero una sirena no tiene lágrimas, y por lo tanto ella sufre mucho más”

— O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?
Un punto medio entre ambas cosas: la organizo cual tetris.
— Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cual seria?
… NOPE (? No puedo elegir.
— F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?
He de admitir que lo he hecho antes, pero ahora me da igual. Si tengo que mentir sobre lo que leo para caer bien, es que estoy tratando de caerles en gracia a las personas equivocadas.
— U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas?
Y para responder a esto sólo diré: Bendito sea el creador de Goodreads, lo amaré siempre (?
— E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro (tus frases favoritas)?
NO! Y esto va para quienes lo hacen (?:
— R: ¿Rescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final?
Si, hay algunas que te hacen unos spoilers tremendos. Y sobre lo de leer los finales, antes lo hacía, pero desde que leer el final de 1984 (Orwell) me hizo dejarlo en pausados por tiempo indefinido, no he vuelto a hacerlo. Me di cuenta que era muy tonto.
 — A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?
No, por lo general a los libros que les tengo muchas ganas me los spoileo solita :D *tontamente orgullosa sin ningún motivo (?*
 ¡Ahora tengo que etiquetar gente! Soy muy mala eligiendo, pero taggeo a:

Y a todo aquel que tenga ganas de hacer el tag n.n

14 comentarios:

  1. Hola <3
    Yo pasando por aquí y descubro que estoy taggeada Jaja Muchas Gracias <3
    me parece muy divertido el Tag así que lo haré pronto. Me gustaron tus respuestas >.< estoy de acuerdo en muchas de ellas. No estoy de acuerdo en escribir o subrayar libros pero si estoy a favor de los pos its Jaja (yo lo hago)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 Por nada! Disculpa que no me pasé para avisarte, pero estoy esperando a mañana que publico un premio y también te nominé n.n
      Supongo que si tuviera post it, también los usaría xD
      Besos!

      Eliminar
  2. Que te den un spoiler es lo peor. Yo recuerdo cuando una amiga me recomendo un libro y un dia nos pusimos a hablarlo (por supuesto que yo le aclare que no lo habia terminado) y ella salta con: viste la parte donde XXX muere... ¡QUE!
    Mi amiga se disculpo como 30 veces por segundo pero el caso es que me arruino el libro (en serio) por que esa muerte pasaba al final asi que....
    Bueno no importa, me encanto el tag, deberias hacer mas me encantan cuando los hacen XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerte a todos los que dan spoiler! (*aunque yo a veces lo hago con la gente que me cae secretamente mal... y otras veces se me escapa*).
      Seguramente se vengan semanas de BookTag! Porque al fin me he puesto al día con las reseñas ♥
      Besos!

      Eliminar
  3. Pa que te van a dar spoiler... Si ya lo haces tu sola! Jajaja
    Coincidimos en varias cosas! Y las frases favoritas me parecen preciosas! ^^
    ¡Gracias por taggearnos, guapa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creélo o no, si me los hago a mi misma no me sienta igual de mal! jajaja
      Si, verdad? Son hermosas ♥
      De nada y disculpen que no me pasé por avisar, es que mañana entrego un premio y las nominé también! n.n

      Eliminar
  4. Hola! yo prefiero leer en casa, más tranquilidad. Muy bueno el tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el tag seguramente lo haga en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente taggeada! Gracias por pasarte n.n

      Eliminar
  6. Jaja me encantaron los gifs xD El de Jack Sparrow y tu frase por Dios esto es mucho para mi corazoncito xD

    Y respecto a eso de no subrayar las frases favoritas de los libros y cosas así... yo tengo post-its y tengo la duda de colocarlos o no. Es que haay, se me haría todo más fácil y a mí me encanta releer frases pero no sé :( ¿Tú opinas lo mismo que dijiste antes jaja?

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que a mí siempre me gusta tener los libros "como nuevos". Lo máximo que les he hecho es forrarlos en contact para que no se estropeen x3 Honestamente los post it se me hacen hiper lindos, pero el tema está en que supongo que luego me daria mucha vagancia sacarlos si quiero que libro quede "nuevito" x3
      Así que no se (?
      Besos!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en muchas respuestas:)
    gracias por tagearme :D besitos <3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...