martes, 3 de febrero de 2015

IMM #1: Enero 2015

¡Mi Primer IMM! ♥

Estoy muy emocionada, ya que en el mes de Enero adquirí bastantes libros en físico (más de los que suelo comprar, honestamente). Realmente yo leo mucho más en físico últimamente, pero quiero comprarme un e-reader para comenzar a leer e-books más cómoda (actualmente uso mi tablet, pero la verdad es que me mata la vista).
Dejando eso de lado, comencemos! Este mes adquirí:

Fangirl
de Rainbow Rowell
| Reseña |
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, quedaron cautivadas por la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no quiere dejarlo ir . Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort.

22.11.63 (Partes 1 & 2)
de Stephen King
Jake Epping es un profesor de inglés que se gana un sueldo extra dictando clases nocturnas a adultos con problemas de lectura. Entre ellos se encuentra Harry Dunning, que un día pone por escrito cómo, hace cincuenta años, su padre borracho mató con un martillo a su esposa y a dos de sus tres hijos. Tras leer esa redacción algo se transforma dentro de Jake; su vida cambia por completo en tan solo un instante. Poco después, su viejo amigo Al, propietario de un diner, le revela un secreto increíble: en la despensa de su restaurante existe una puerta que lleva a quien la cruza a 1958. Él viene usándola desde hace tiempo con un objetivo que lo obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy. Ahora le pide a Jake que lo ayude en su misión. Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson. De su mano descubriremos el impecable retrato social, político y cultural de fines de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo del cigarrillo flotando por todas partes. Y por un asesinato que tal vez ahora nunca se produzca.

Carretera Maldita
de Stephen King
Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio... 

Nacidas Para Reinar
de Julia P. Gelardi
Esta obra entreteje con perspicacia las conmovedoras y cautivantes historias de las cinco nietas de la reina Victoria que llegaron a ser reinas o emperatrices. Casadas con monarcas europeos, sus destinos fueron marcados por los avatares políticos de la primera mitad del siglo XX.
Alejandra, zarina de Rusia y reina consorte de Nicolás II, cuya vida y trágico final se han convertido en leyenda. Sofía, la reina consorte de Constantino I de Grecia, que terminó sus días en un amargo exilio. María, esposa de Fernando I de Rumania, regente llamativa y extravagante que se movía en una complicada red de intrigas. Victoria Eugenia, casada con Alfonso XIII, la muy inglesa reina de España que, como Alejandra, introdujo la hemofilia en la familia de su esposo con consecuencias devastadoras para su matrimonio. Matilde, la hija del rey Eduardo VII, quien con renuencia fue soberana de una Noruega independiente al desposarse con Haakon VII.
"Nacidas para reinar" evoca un mundo de riqueza y poder, mientras narra las tribulaciones sufridas por un grupo único de mujeres de la realeza que enfrentan también la pobreza, el exilio y la muerte. 


Y eso fue todo mi primer IMM ♥

Ahora díganme si gustan, ¿Qué libros adquirieron este mes de Enero? ¿Con cual del IMM me recomiendan empezar?

4 comentarios:

  1. Todos me llaman la atención menos el de "Nacidas para reinar" casi no me llaman este tipo de libros. Espero leas todas tus lecturas y que te gusten. Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo compré para cambiar un poco de lo juvenil, ya le eché una ojeada y no me arrepiento de haberlo adquirido. Parece una novela histórica, no un libro con meros datos aburridos.
      Veremos como lo reseño cuando lo lea n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todos los libros que mencionas son excelentes. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me alegra tenerlos en mis estanterías y alivianar un poco el Wishlist ♥

      Eliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...