miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña: El Harem del Vampiro

Título: El Harem del Vampiro
Autor: Carmi Mejía
Género: Paranormal, Romance, Vampiros.
Enlaces: *Goodreads* *Wattpad*
 Sinopsis: Se dice que las mujeres del pueblo comenzaron a desaparecer una por una… y en el lugar donde se encontraban prisioneras tenían que servirle a un hombre en particular, satisfaciéndole con bailes, comida y sexo. Ninguna se quejaba, todas se encontraban ante un extraño hechizo que les hacían adorar a aquel hombre pero Karen, la única que no fue hechizada, tendrá que luchar contra el reloj para poder huir del castillo donde es prisionera… antes de convertirse en esposa del vampiro.
Mi Opinión
(sin spoilers)

«El Harem del Vampiro» es una novela corta de Wattpad escrita por la user CarmiChanDurante ésta, seguimos la historia de Karen, cuya sencilla vida de periodista toma rumbos indefinidos al visitar un lejano pueblo acechado por un vampiro.
La historia está basada en la canción del Vocaloid Gakupo Kamui que se llama “Madness of Duke Venomanía”, según la propia autora. Y aunque su idea original era narrar la historia tal como es en la canción, terminó cambiando de opinión a la mitad de la novela. Y eso se notó. No me gustó para nada ese repentino giro de los acontecimientos que se justifica simplemente con unos sucesos en una vida pasada. No sólo porque cambia completamente el curso de la historia muy abruptamente, sino que también cambia completamente la personalidad de TODOS los personajes.

Además, aún considerando que la narración no ha pasado por edición y no es de una autora profesional, hay varias fallas gramaticales y de narración, y la estructura de la historia tampoco podría considerarse como sólida u original.
Sin embargo, considerando que es de una “novata”, si quisiéramos decirlo así, la historia está bastante bien y es llevadera. Aunque hay varios momentos que son muy clichés de películas u otras novelas de vampiros, me gusta que la autora haya derivado en su propio final y no siguiera tal cual la historia que se nos presenta en la canción, sólo que me hubiera gustado que ese giro repentino tuviera una justificación más sólida.
Sintetizando: la historia me ha gustado, es entretenida y ligera, pero hay varias fallitas en la narración, gramática y estructura de la historia que es casi imposible dejar pasar.

—No lo entiendes Karen, a nosotras no nos importa a que mujer traiga siempre y cuando estemos en su lista…
—¿Lista? ¿Qué lista?
—La lista en que escriben nuestro nombre… convirtiéndonos en las mujeres del conde…

2 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Vengo desde el blog de tu madrina y ya te sigo :D
    Respecto a este libro, no lo conocía pero viendo tu reseña y que le has dado un 2'5/5 dudo que lo lea, tengo otras prioridades :3
    Nos leemos, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la Torre, Ana!
      Y si, pero aunque esta historia me haya desilucionado, espero que las proximas de la autora que tengo en TBR sean mejores n.n
      Otros!

      Eliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...