lunes, 26 de enero de 2015

El Recomendado de la Torre #1

¡Inauguramos una nueva sección!

Cada semana les recomendaré un libro, pero que no sea muy popular en la comunidad lectora hispana. Esa será la idea principal, pero luego puede que recomendemos otros más conocidos.
El primero en esta sección será… ¡CHAN CHAN CHAN!

LAS PUERTAS DEL INFIERNO
de John Connolly

Reseña aquí (recibió 5 estrellas)

 Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente Boswell, su perro, lo comprende de veras. Y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el villano señor Abernathy, están intentando abrir las puertas del infierno. Ahora, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio desafortunado llamado Nurd.


24 comentarios:

  1. hola!!!

    vengo de parte de tu madrina, y me quedo por aqui,dandote la bienvenida y los animos de un empiezo del blog, si sigues los pasos/consejos de tu madrina, dinamismo y devolver comentarios, enseguida veras q llegaras a la magica cifra de los 100 seguidores

    Del libro...pues no lo conocia, pero lo tendre en cuenta. gracias

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, tu bienvenida y tus consejos!
      Los tendré en cuenta n.n
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaa!! no conocía el libro pero no me llama mucho la atenciónx3 conocí tu blog por tu madrina:3 así que ya te sigo:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a los premios Liebster Award, One Lovely Blog Award y Best Blog :D

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/01/nominada-los-premios-liebster-award-one.html

    ResponderEliminar
  4. Vaya, creo que me llamó la atención. Y si el libro no lo hacía con que haya un perro ya basta, los amo <3<3<3 jajajaja.
    Tenemos la misma madrina :') ya te sigo, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si, y si amas a los perros en general a Boswell lo vas a adorar ♥
      Gracias y besos!

      Eliminar
  5. Me gusta esta nueva sección, siempre está bien conocer libros nuevos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta compartírsela ♥
      Otros!

      Eliminar
  6. No lo conocía y no pinta nada mal.
    Me quedo por aquí, que te he conocido gracias a tu madrina, quedas invitada a pasarte por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. Me gusta la nueva sección ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. mmm... la verdad es que no me convence mucho, pero tendría que saber más de el.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy refrescante, así que está bueno para disfrutarlo entre lecturas muy largas o complejas.
      Cualquier cosa, te puedes pasar por la reseña n.n
      Otro!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Nunca he visto este libro, la verdad. Pero tiene buena pinta.
    Vengo del blog de tu madrina, que antes fue la mia. Ya veras que te ayuda un monton ;) Me quedo por aqui! Si quieres pasarte por el mi me harias muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente bueno! Al menos en mi consideracion x3
      Si, Happiness es un amor de madrina!
      Me paso =) Otros ~

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    No lo conocía lo tendré en cuenta ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas podido conocer, espero que lo leas y me cuentes que te pareció!
      Otros n.n

      Eliminar
  11. Hola! Como estas?
    Te he nominado en mi blog a un premio:
    http://justagirlwhoreads.blogspot.com.ar/2015/01/premio-liebster-award.html
    Cuando puedas, si gustas, date una vuelta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que no es popular porque no lo conocía jeje. Me paso a leer la reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía este libro ^^
    Gracias guapa! <3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...