sábado, 25 de abril de 2015

Proyecto Wattpad ~ Terror & LGBT

Como les compartí en una anterior entrada, les vengo a traer las novedades de mi Proyecto Wattpad ♥ Publiqué otra historia corta (de terror, aunque el maldito Wattpad me lo cambió de género) y empecé con una antología-novela de temática LGBT (aunque les pidió que me tengan piedad, porque recién ando empezando x3).


En un mundo post-revolucionario donde las criaturas sobrenaturales que antes se ocultaban ahora caminan libremente por las calles mostrándose tal cual son, una mansión se convertirá en el reflejo de las luchas sociales entre dos bandos: los humanos, atados a sus reglamentos de vida de antaño; y los inframundanos, sujetos a la idea de que, mínimo en el amor, no hay reglamentos que valgan. ¿Cuál será el desenlace? ¿Los inquilinos inframundanos de la mansión le mostrarán a los demás el placer de vivir sin reglas? ¿O acaso tendrán que someterse a las conductas humanas, cada vez más fuertes políticamente?
Leer Aquí 





Se quedan sorprendidos por décima vez en la noche, mirándose las caras sin apartar los dedos del puntero.
        ¿Qué miremos? –pregunta el tal Dylan.
        Debe referirse al ojo de vidrio –contesta Sara- Se dice que es la única forma de ver a las presencias con las que te comunicas.
        Vale, echa un vistazo entonces. ¿Qué podría salir mal?

4 comentarios:

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...