martes, 14 de abril de 2015

Reseña Manga: Love Me Hard

Título: Love Me Hard
Autor: Rie Honjoh
Género: Boys Love, Erótica.
N* de Tomos: 1
Enlaces: Goodreads | Lectorati
Sinopsis (tomo único): ¿Un demonio con cara de ángel, manipulando a un asalariado para que se convierta en su esclavo sexual? Kenichi, es un asalariado hombre que conoce a Yuma, un angelical estudiante, a través de un sitio de citas en internet. ¿Sabrá el, que lo que quiere el virginal Yuma, es hacer entrenamientos S&M con esposas, latigos y mucho mas?

Mi Opinión
(sin spoilers)

¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña súper cortita después de mucho tiempo, aunque será de manga boys love. Me he dado cuenta que después de hacer una reseña sobre manga mis crisis literarias siempre pasan, así que espero que también sea así con esta ~
Antes de empezar a dar mi opinión, me siento en la obligación de advertir que este maga tiene temática homoerótica, lo cual incluye escenas de sexo explícito entre hombres. No recomiendo leerlo para personas no tan familiarizadas con el género LGTBI.
¡Ahora sí, a la reseña!

Para empezar, Love Me Hard es un manga súper cortito de un solo tomo, que nos narra la historia de Kenichi & Yuma, principalmente el proceso por el cual pasan de ser unos completos desconocidos, atraviesan el período en el que uno de ellos se convierte en un juguete sexual del otro y finalmente descubren el verdadero sentido de su relación.
Más allá de sus pocos capítulos, este manga ha sido muy bueno por un motivo específico: la originalidad. Tanto en la trama como en los personajes. Ya sé lo que me van a decir los que sepan: yaoi con contenido S&M hay millones, explícito o no. Pero a lo que me refiero es que nunca había leído uno en el que fuera el uke el que dominara al seme, y mucho menos un uke manipulador como es Yuma y un seme tan controlable como es Kenichi.
Honestamente este manga creo que merece ser leído más que nada por eso y por su maravilloso arte, que incluye todos los detalles (desde el aspecto de los personajes hasta las escenas más… íntimas) muy cuidados y “realistas”, a saber: Kenichi no es precisamente muy guapo, y Yuma tiene una personalidad para morirse de lo horrible que es, pero juntos se ven el uno al otro perfectos con el paso del tiempo y las experiencias y (en el caso del uke manipulador), mejoran como personas para su bien y el de su pareja… al menos un poco.

Recomiendo el manga enormemente, aunque si no eres de leer mucho boys love o ni siquiera manga, recomiendo empezar con algo más ligero (lo que se llamaría el género shonen-ai).

13 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo manga, pero este pinta bien =)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno siempre que te guste el Yaoi Hard! n.n
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Holaa! No sabia que te gustaba el BL o Yaoi ❤️ A mi me encanta, muy buena reseña me lo apunto para leerlo pronto.

    PD: si te interesa tengo un blog en donde puedes encontrar varios mangas de este genero, te lo dejo aquí, todos son geniales: http://yaoi-online-for-you.blogspot.mx

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo! Aunque últimamente estoy un poco alejada de los mangas y más cerca de las novelas n.n
      Ya sigo tu blog! Es HERMOSO, de verdad ♥
      Besos!

      Eliminar
  3. He leído algún que otro manga pero nunca uno erótico… y si te digo la verdad, no se si me animaría a hacerlo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, cariño. A diferencia de las novelas, los mangas son principalmente gráficos xD Besos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Te he nominado a unos premios! Espero que los hagas!

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/04/nuevos-premios.html

    Besos!
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguramente haga el de los lobos pronto x3
      Besos!

      Eliminar
  5. no me llama nada de nada la verdad asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar
  6. Parece original, pero nunca me he animado con el manga.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo empezar con este y menos si no te gusta el BL x3

      Eliminar
  7. Jamás en mi vida he leído manga jajaj D: y menos erótica. Quizá algún día me anime jaja
    besos ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes pronto! Es una forma muy interesante y diferente de leer n.n

      Eliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...