sábado, 11 de abril de 2015

Ganadores del Sorteo + Disculpas

¡Hola mis hermosos torrelectores!

Como imagino ya habrán leído en el título hoy venimos a anunciar a las ganadoras de los 3 megapacks de e-books (absolutamente iguales entre sí que incluyen clásicos, éxitos modernos y algunas novelas quizás menos conocidas de diversos géneros… pero que son 3188 en total!).
Agradezco enormemente a TODOS los concursantes, de verdad me ha hecho muchísima ilusión que el sorteo haya tenido tan buena acogida ♥ Sin más preámbulos, los ganadores!

a Rafflecopter giveaway

Tienen hasta el martes 14 de abril para enviarme un mail (pueden simplemente rellenar el formulario de contacto a la derecha del blog) y reclamar su premio. Seguramente el miércoles les estaré enviando el pack n.n (o mañana, si las tres se comunican conmigo hoy mismo x3).
En caso de no reclamarlo para esa fecha, se elegirá otro ganador (sin excepciones).


Entre otros temas, les pido MIL DISCULPAS por no estar tan presente, pero es que he empezado la universidad y me tienen loca ya de entrada @.@. Pero prometo volver a la periodicidad de reseñas pronto, cuando me adapte mejor! xD

Besos a tod@s y gracias por haber participado ♥



6 comentarios:

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...