miércoles, 11 de febrero de 2015

Diario Lector: Retos 2015

Me he anotado a un par de retos para hacer mi año lector más interesante n.n He aquí los que he escogido! ♥ 


Aunque tenía ganas de inscribirme en la versión pro del Reto: English Books (clic en la imagen para ver la entrada con todas las bases), todavía soy nueva en esto de los libros en inglés, así que por este año me inscribí en la versión clásica. Ésta consiste en elegir una cantidad de libros X y proponerse leer esa cantidad de libros en inglés a lo largo de todo el año.
Yo me propuse 5 libros, lo cual es bastante considerando que para este reto no contaré los mangas que lea (que es, es inglés, lo que más consumo n.n).

Estos irán siendo mis libros:
ü       1.
ü       2.
ü       3.
ü       4.
ü       5.

 También me inscribí en el Desafío Libros de Colores, que consiste en leerse un libro donde predominen los siguientes colores en cada una de las portadas. Si quieren informarse mejor del reto, clic en la imagen como siempre n.n 
Mis lecturas:

Amarillo: La Niebla
Naranja: Sul-li (el cabello de la muñeca me siembra más naranja que rojo...)
Rojo:
Rosa:
Morado: Ouran HighSchool Host Club (re-lectura tomos)
Azul claro: Argentina
Azul oscuro:
Verde oscuro:
Marrón:
Blanco:
Gris: Alimañas
Negro:

¿Y ustedes qué me cuentan? ¿Se han propuesto algún reto para su 2015?

8 comentarios:

  1. Hola:D Yo también me he apuntado al desafío de colores ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder cumplirlo! La verdad que identificar los colores en las portadas se me complica x3 Ahora me paso a ver tu reto!
      Otro n.n

      Eliminar
  2. Hola! Genial que nos hayas dicho tus retos!! Estos son los mios :D

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/01/retos-para-el-2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pica la curiosidad, asi que seguro les echo una miradita x3

      Eliminar
  3. English book's :O que genial, yo apenas y me se el abecedario en inglés :c
    pero bueno el que puede puede, espero logres completar ambos!
    el de colores lo he visto en varios, quizás si me anime a realizarlo, aunque sea a mitad de año jajajaja
    Espero te pases por mi blog, http://www.corazonesdepapelrojizo.blogspot.com :) solo si quieres
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 Pues yo tampoco soy muy ducha, por eso voy a empezar con 5!
      Espero te animes.
      Otros!

      Eliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...