jueves, 19 de febrero de 2015

Diario Lector: Premios Parabatais


Fuí nominada a este premio por Araya (de Las Historias de Araya). Muchas gracias por nominarme!

Las Preguntas:
1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Después de mucho pensármelo y ver varios videos en BookTube y leer otros blogs, me dije que yo también necesitaba compartir mis opiniones y gustos, y también necesitaba un espacio donde crear cosas para que los demás lectores disfruten =)
2. ¿Tienes algún vicio extraño? Cuéntanoslo.
Pues, honestamente… no se me ocurre nada. Salvo leer mangas yaoi o novelas Boys Love cuando estoy bajoneada.
EDIT 19-02-15: Lo he pensado y sí tengo uno. Cada vez que leo la sinopsis de un libro y algún personaje se llama Sebastian, inmediatamente pasa a mi TBR. No sé, para más información sobre mi fetiche literario, lean el manga de Kuroshitsuji.
3. ¿Hay alguna canción que siempre estés escuchando?
Cambian constantemente, pero como regla general son los OST de las películas o series que estoy mirando. O quizás alguna canción de un Crossover de YouTube (Lost and Lonely, de The Rasmus es la actual x3).
4. Cuéntanos el porqué del nombre de tu blog.
Pues originalmente quería que mi blog tuviera algún tipo de historia detrás, que no fuera simplemente un nombre. Y se me ocurrió algo así como una princesa encerrada en una torre pero que en vez de princesa fuera una lectora (The Reader of the Tower). Y quedó como definitivo ya que nadie lo tenía.
5. ¿Algún deseo imposible?
SACAR A MAGNUS BANE, CAM BRIEL Y KISTEN FELPS DE SUS LIBROS. Ah, y a Alec para que Magnus no se aburra.
6. ¿Un sitio al que te gustaría viajar?
Como la pregunta no especifica que tiene que ser real, definitivamente adoraría viajar a los mundos de los Cazadores de Sombras y Los Hollows ♥
7. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
Honestamente son muy pocos los libros que he leído que han tenido una adaptación y viceversa, y la verdad que ninguna me gustó realmente :S
8. ¿Qué es lo que más esperas ver cuando ves (valga la redundancia) una adaptación?
Pues, como mínimo, las partes más trascendentales del libro sin que hayan sido modificadas enormemente. Además, me gusta cuando las adaptaciones no “corren” para mostrar todas las escenas… con eso se pierde completamente el ritmo, creo yo.
9. Top 5 libros favoritos.
• Las Puertas del Infierno, de John Connolly.
• Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare. (Y no pongo otro de esta autora porque acabo de empezar a leerla, pero no por otro motivo ♥).
• Fangirl, de Rainbow Rowell.
• Cuetos Completos, de Edgar Allan Poe.
• El Rostro de la Muerte, de Cody McFadyen.
10. Top 5 peores libros.
La verdad no tengo muchos, y los que “no me han gustado” no los he terminado de leer, y  que no quiero decir que un libro es bueno o malo si no lo terminé de leer.

Mis Nominados:
Después de pensármelo mucho (y no decidirme), quiero nominarlos a todos ustedes, que leen esta entrada. Reciben este premio por ser los mejores seguidores que se podría desear ♥ Muchas gracias por sus comentarios constantes y por su apoyo. Disculpen que no comente tanto en sus blogs, es que soy una fan silenciosa x3

Un beso y mucha suerte!!

2 comentarios:

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...